Lo que debes saber
- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, falló este martes en su objetivo de impulsar la unión de los republicanos de la Cámara de Representantes al no convencer, al menos por ahora, a algunos miembros de su partido para que apoyen su polémico plan de recortes presupuestarios y rebajas fiscales.
- El proyecto de ley incluye puntos claves como la continuación de los recortes de impuestos que implementó durante su primer mandato, el fortalecimiento de la aplicación de las leyes migratorias y del gasto militar y los recortes a Medicaid.
- El secretario de Salud y Servicios Humanos, Robert F. Kennedy Jr., regresó al Capitolio para su tercera audiencia congresional en una semana, donde se enfrentó a nuevas preguntas acaloradas de los legisladores sobre los drásticos recortes presupuestarios que su departamento ha implementado como parte de los esfuerzos del presidente Donald Trump para reducir el tamaño del gobierno federal.
Mientras Trump no logró convencer a todos los republicanos del Congreso para lograr la aprobación de un proyecto de ley clave para impulsar su agenda, su secretario de Salud enfrentó más preguntas en una audiencia en el Senado.
Este artículo con las informaciones del gobierno de Donald Trump no tendrá más actualizaciones.