Bahía de Tampa

Mujer y dos niños mueren tras colisión de vehículos en Largo. Jugador de UM estaría involucrado

Esta es una noticia en desarrollo.

Telemundo

TAMPA, Florida - Una anciana de 78 años y dos niños de cuatro y 10 años perdieron la vida tras una colisión de dos vehículos en la ciudad de Largo, en el condado Pinellas, según confirmó la policía de la ciudad.

Ocurrió alrededor de la 1:45 p.m. del sábado en Orangeview Drive y Ridge Road en Largo.

Noticias Florida 24/7 en Telemundo 49.

Mira  MIRA AQUÍ GRATIS

Las víctimas mortales fueron identificadas como Jabari Elijah Solomon de 10 años de edad, Charlie Herbert Solomon Riveria, de 4 años de edad y Gail Price, de 78 años.

La información preliminar indica que un Durango que circulaba en dirección sur chocó con un Kia Soul que giraba a la izquierda.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

El conductor del Dodge Durango fue identificado como Adarius Hayes de 20 años, jugador de fútbol Americano de la Universidad de Miami. Hayes fue trasladado al hospital con lesiones leves.

En un comunicado, Miami Athletics de la Universidad de Miami, dijo que tienen conocimiento de un accidente automovilístico ocurrido la tarde del 10 de mayo en Largo, Florida, en el que se vio involucrado el estudiante-atleta Adarius Hayes.

"Adarius fue hospitalizado y dado de alta, y actualmente estamos trabajando para recopilar más información. Nos entristece profundamente saber que el accidente causó tres muertes, según confirmó la Policía de Largo, y acompañamos en nuestras oraciones a las familias y seres queridos de las víctimas", señaló un portavoz de UM.

El alcohol no parece haber sido un factor en el accidente.

Como resultado de las lesiones sufridas en el accidente, la conductora del Kia Soul, Gail Price, falleció. Se ha notificado a sus familiares más cercanos.

El pasajero delantero del Kia Soul, Herbert Rivera, de 58 años, fue trasladado al hospital con heridas graves.

Las dos víctimas fallecidas previamente identificadas también viajaban en el Kia Soul.

Ninguno de los conductores de los vehículos presentaba signos de incapacidad.

La Unidad de Homicidios de Tráfico de la Policía de Largo continúa investigando activamente este caso. Los detectives de Homicidios de Tráfico están trabajando para determinar la causa del accidente, incluyendo la velocidad de los dos vehículos.

No existen cargos criminales en este momento a la espera del resultado de la investigación.

Contáctanos
OSZAR »